Síguenos

Noticias

El Metal está de luto, Tony Särkkä falleció

Publicado

el

IMG 20170214 165422

El mundo del Metal extremo está de luto. Tony Särkkä, más conocido bajo el seudónimo de ‘It’, murió el día de hoy, 14 de febrero de 2017, a los 45 años de edad. Särkkä, de nacionalidad sueca, fue un multi-instrumentista conocido por el icónico ‘Never Stop the Madness’ de Vondur y sus colaboraciones con bandas de Black Metal, además de sus proyectos personales.

Entre sus proyectos figuran Abruptum, Ophtalamia, Vondur, Incision, Brejn Dedd, War y 8th Sin. También contribuyó con voces de respaldo para el Storm of the Light’s Bane, el segundo álbum de Dissection, además del Opus Nocturne de Marduk.

33 Comentarios

33 Comments

  1. Enrique

    09/04/2017 at 1:45 pm

    Filiberto Mendez puro rock comercialucho y pacharaco escuchas pue, el maestro Tony Sarkka es un músico virtuoso

  2. Jimmy Mauricio Solorzano

    15/02/2017 at 8:31 pm

    Mejor conocido como IT de la banda abrubtum

  3. Isabel Avendaño Caro

    15/02/2017 at 3:58 pm

    No tengo muy claro kn es pero qpd lo mas probable k algun aporte hizo al rock….

  4. Salvador Eduardo Angulo Velarde

    15/02/2017 at 3:44 pm

    La vdd acabo de entrar al google xq ni idea quien es sólo dice q colaboro con bandas de black metal

  5. Filiberto Mendez Perez

    15/02/2017 at 2:37 pm

    Pa la ver…. y quien putas es ? Llevo 35 años oyendo Rock y este putito no lo conozco.

  6. Sharon Chavarria

    15/02/2017 at 8:26 am

    Gustavo Jimenez quien es?

  7. Martin Diego Diez

    15/02/2017 at 3:03 am

    Jajajajajja ya me paso!

  8. Martin Diego Diez

    15/02/2017 at 3:02 am

    Hiiijoooooodeeeeepuuuutaaaaaa

  9. Martin Diego Diez

    15/02/2017 at 3:02 am

    Aaaaaaaaa

  10. Martin Diego Diez

    15/02/2017 at 3:02 am

    Aaaaaaaa

  11. Martin Diego Diez

    15/02/2017 at 3:01 am

    Avisame cuando muera ozzy ,ese si es un cantante pesado,no estos productos de marketing.
    Estos deben los que escuchas todos esos pendejos puntitos llenos de pins de de guku y otras mierdas modernas ,que se se la dan de blak metal, quieren black metal,escuche kin daimon ,venon! Manga putos

  12. Martin Diego Diez

    15/02/2017 at 2:57 am

    No se ni quien mierda es este pelao,y escucho heavy desde chiquitito

  13. Duber Montoya

    14/02/2017 at 9:27 pm

    Por un demonio lo que faltaba

  14. Geovanny Pineda

    14/02/2017 at 9:06 pm

    Que en paz descance un buen genero musical

  15. Sandra Cardona

    14/02/2017 at 8:55 pm

    José Alejandro Chica

  16. Gustavo Adrian Garcia Moncada

    14/02/2017 at 7:45 pm

    primero elkin luego geoff y ahora el ??

  17. Tanya Salcedo

    14/02/2017 at 7:29 pm

    De que murió?

  18. Javi Javi

    14/02/2017 at 7:15 pm

    Tantos mueren

  19. Luis Jhonny Vilcabana Mundaca

    14/02/2017 at 7:05 pm

    Defrente al perol …quien era???

  20. Carlos Benjamin Woitazen

    14/02/2017 at 6:52 pm

    Perdón mi ignorancia, pero quien chucha es???..

  21. Pyllar Tennyente

    14/02/2017 at 6:52 pm

    Bueno pues que esta pasando, estos muriendo y los reguetonteros reproduciéndose como conejos no puede ser Q.E.P.D.

  22. Dharius Alex

    14/02/2017 at 6:17 pm

    Lol

  23. Mayte Madariaga