El metal bizarro de Asspera sigue de gira

asspera

La banda del inusual género denominado ‘metal bizarro’ Asspera sigue con su recorrido por el país en su gira ‘Tur de Mierda’, y la escala próxima será en la ciudad de Venado Tuerto, el día 8 de marzo, llevando su trabajo más reciente, Viaje al Centro de la Verga, editado en el año 2012 y que se encuentra disponible en descarga gratuita en su sitio oficial.

A pesar de haber sido criticados e incluso denostados por varios medios argentinos de música, Asspera ha cosechado una gran convocatoria de público a lo largo de más de 10 años de existencia, gracias a sus canciones con letras que mezclan situaciones humorísticas con mensajes de crítica social, pero sobretodo a sus excéntricas actuaciones, en donde es común ver objetos fálicos de gran tamaño en la escenografía o papel higiénico que cae desde el techo en lugar de la clásica lluvia de papelitos. 

La próxima fecha de ‘La A’, como sus fanáticos apodan al grupo, será en la ciudad de Venado Tuerto en la provincia de Santa Fe, el día 8 de marzo en Espacio Ubu, junto a las bandas Pigwalk, Harcada y Violación Auditiva. Las entradas pueden conseguirse anticipadas a 80 pesos en los locales One Love y Naldo Lombardi.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil