Él Mató a Un Policía Motorizado sigue de gira

El Mato edit

La Dinastía Scorpio, quinto y más reciente trabajo de la banda argentina Él Mató a Un Policía Motorizado, sigue llevando a este grupo por las rutas en una gira que comenzó con la publicación de este disco en el 2012 y que no se ha detenido hasta ahora. Esta vez el recorrido de la banda liderada por el cantante y bajista Santiago Motorizado llega a Mendoza y a Buenos Aires.

Él Mató a Un Policía Motorizado, uno de los grupos argentinos que más ha crecido en público en los últimos años, visitará este 12 de febrero la provincia de Mendoza para dar un concierto junto a la banda local Los Gauchos del Río, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, con entradas a 10 pesos en las boleterías del Espacio Le Parc. La siguiente fecha de Él Mató será el 22 de febrero en el club Groove de Buenos Aires junto a las bandas Mi Amigo Invencible y Bosques, y las entradas pueden conseguirse en Oíd Mortales, Kanishka (Galería Bond Street), La Disquería (La Plata), La Cueva, La Estaka (Quilmes), en la boletería de Groove (Av. Santa Fe 4389, de lunes a jueves de 10 a 20 hs, viernes y sábados de 12 a 18 hs) y en el sitio www.ticketek.com.ar.

Por lo visto será un año bastante cargado para la banda platense, que ya dio varias fechas durante enero y que no ha parado de girar en el 2013 llevando su aclamado disco La Dinastía Scorpio a los escenarios de Argentina y de varios lugares y festivales en Europa y en Estados Unidos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil