El lunes 9 de diciembre se dará a conocer el cartel oficial del Vive Latino 2014

VIVELATINO2014

El Vive Latino celebrará su edición número XV del 27 al 30 de marzo de 2014 y los organizadores dieron a conocer el día de hoy un video con el siguiente mensaje: "Bienvenidos al Vive Latino…¡Comenzamos!".

Artistas como Pato Machete, Ely Guerra, Meme de Cafe Tacvba, León Larregui de Zoé, Camilo Lara del IMS, Tito Fuentes de Molotov y Sabo Romo de Caifanes aparecen en dicho video lo que supone su presentación en el festival sin estar nada asegurado aún, siendo hasta ahora Andrés Calamaro el único artista 100% confirmado.  Aquí el video:

http://youtu.be/MQeL4DSooCs

El lunes 9 de diciembre se dará a conocer el cartel de la XV edición del Vive Latino. Con respecto a la venta de boletos el 11 y 12 de diciembre será la preventa Banamex, mientras que la venta general iniciará el 13 del mismo mes.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino conocido también como Vive Latino, el Vive o VL es un festival de rock y de diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente desde 1998 (excepto 1999 y 2002), en el Foro SOL de la Ciudad de México, organizado por OCESA. A la fecha cuenta con 14 ediciones celebradas; en el 2014, el Vive cumplirá su décimo quinta edición. En cifras el Vive Latino cuenta con 14 ediciones, más de 520 bandas de 22 países y más de un millón de asistentes.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil