El incómodo momento que le hizo pasar Marilyn Manson a un fan peruano, en pleno concierto

mm

El cantante de metal de origen estadounidense, obligó a uno de sus fans peruanos a retirarse la camiseta que llevaba, dado a que el estampado que esta poseía era de otra banda.

Marilyn Manson ha sido uno de los artistas más polémicos a lo largo de su carrera debido a su extravagante forma de ser. Sus canciones y su apariencia, son dos aspectos importantes que han logrado captar el interés, de no solo sus seguidores, sino del público en general.

En la actualidad, esto no ha cambiado. Recientemente el ídolo norteamericano se convirtió en noticia polémica, al realizar un acto totalmente incómodo y desagradable ante los ojos de varios espectadores.

El incidente tuvo lugar el pasado 28 de Junio, en el Download Festival de Madrid, donde Marilyn Manson estaba programado para tocar en el escenario principal y el siguiente acto era la banda Avenged Sevenfold. Es por ello, que entre el público se encontraba el peruano usando el polo de mencionada banda. Marilyn Manson, antes de interpretar una nueva canción durante su show, invitó a cuatro seguidores a subir al escenario. Al momento en que los jóvenes llegaron a la tarima, el cantante los recibió de forma agradable hasta que se percató de un detalle que no le causó mucho agrado. Uno de los fanáticos que subieron llevaba puesta la bandera peruana en su lado frontal, tapando una camiseta negra que tenía puesta. Pese a ello, Manson se dio cuenta de que la imagen que portaba la prenda pertenecía al grupo Avenged Sevenfold, por lo cual decidió pedirle al joven que se la quitara en pleno concierto. En un primer momento el fan no comprendía que trataba de decirle el artista, hasta que le indicó que se quitara la camiseta y se pusiera mejor la bandera peruana que llevaba en su mano.

“Deberías quitarte esa camiseta. Esa no es mi banda, eso es de otra banda. Puedes usar esa bandera en vez del polo, quítate la camiseta”, dijo Marilyn Manson.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil