El fin de una era: Apple cerrará iTunes en los próximos días

itunes cierra

En la actualidad el Streaming es EL REY, sin duda alguna.

Sin embargo fue iTunes quién mató el CD. Con el lanzamiento de iTunes y el iPod, los amantes de la música podían llevar una cantidad gigantesca de música en un dispositivo, además comprar temas sin tener que comprar un álbum completo. La revolución dio un giro a la industria discográfica, pero también combatió con éxito la descarga ilegal de servicios como Napster y otras herramientas.

El “Fin de iTunes” fue revelado por Bloomberg en un artículo de vista previa de la Conferencia Mundial de Desarrolladores:

iTunes ha sido la forma en que los usuarios de Apple escuchan música, ven películas y programas de televisión, escuchan podcasts y administran sus dispositivos durante casi dos décadas. Este año, Apple finalmente está listo para mudarse a una nueva era. La compañía está lanzando un trío de nuevas aplicaciones para Mac (Música, TV y Podcasts) para reemplazar a iTunes. Eso coincide con la estrategia de la aplicación de medios de Apple en iPhones y iPads. Sin iTunes, los clientes pueden administrar sus dispositivos Apple a través de la aplicación Música

En lugar de que los clientes utilicen iTunes para todas sus necesidades de entretenimiento, Apple dividirá Música, TV y Podcasts en tres aplicaciones separadas para usar en iPhones y iPads.

Gracias por todo iTunes.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil