El festival Rock Fest Barcelona anuncia una re-programación “más que probable”

rock fest barcelona

El Rock Fest de Barcelona es uno de los eventos de rock y metal más esperados en España, pues tendrían la presencia de bandas como Kiss, Judas Priest, Amon Amarth, Nightwish entre otros grandes.

Hace no más de 2 semanas la organización publicó un video donde enviaba su apoyo moral a las fuerzas que vienen combatiendo el covid en primera línea, pero también dejaba entrever que el festival seguía en pie a pesar de todo.

La historia cambió radicalmente cuando hace unos días una de las bandas “canceló” su evento en redes sociales dando a entender a los fanáticos que el festival se había cancelado definitivamente. La organización del Rock Fest Barcelona salió con un anuncio a explicar la situación y añadiendo que el festival no se había cancelado, además que consideran “más que probable que haya un aplazamiento/reprogramación del mismo”.

ROCK FEST BARCELONA – COMUNICADO OFICIAL

Hola a tod@s,

Debido a un fallo por parte del responsable de redes de una de las bandas anunciadas para Rock Fest Barcelona 2020, el evento de Facebook ha aparecido como cancelado para todas las personas participantes en el mismo.

La seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad y aún más en medio de una crisis sanitaria global como la del Covid-19. Es por ello que desde hace un tiempo, estamos trabajando en reajustar el festival para un más que probable aplazamiento.

En cuanto estemos en disposición de hacerlo, os informaremos a través de nuestras redes oficiales y nuestra web oficial (www.rockfestbarcelona.com) como hemos hecho siempre.

Gracias por vuestra comprensión

Rock Fest Barcelona

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil