El 20 de febrero es declarado el día de Kurt Cobain en Aberdeen

kurt

Unos días atrás les dimos la noticia de que El día de Nirvana será celebrado el 10 de abril pero ahora también el músico y artista estadounidense Kurt Cobain tendrá su propio día. En este 2014 se cumplen 20 años de su muerte y ahora se encuentra recibiendo el reconocimiento de la gente.

A partir de este año se celebrará el Día de Kurt Cobain en su ciudad natal Abeerden, la cual se ubica en la costa de Washington, a unos 128 kilómetros (80 millas) al suroeste de Seattle. Esto se llevará a cabo el 20 de febrero, día en que nació el que fuera líder y vocalista de Nirvana, así lo declaró, Bill Simpson, alcalde de la ciudad.

“Los residentes de Aberdeen pueden sentirse orgullosos del rol que nuestra comunidad tuvo sobre la vida de Kurt Cobain y el reconocimiento internacional que la comunidad ha tenido gracias a la conexión con Kurt y sus logros artísticos”.

Cobain formó Nirvana con Krist Novoselic en Aberdeen, Washington, en 1985 y la estableció como parte de la escena musical de Seattle, con su álbum Bleach lanzado por el sello discográfico independiente Sub Pop en 1989.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil