Edición número 20 del Festipulenta

festipulenta

En el inicio de marzo se realizará otra nueva edición del festival Festipulenta, que reúne a bandas del circuito alternativo e independiente de Argentina, y que contará en esta edición que celebra los 5 años de este evento con una feria de discos, remeras, libros e historietas, además de ciclos de música acústica en vivo y poesía.

El Festipulenta, realizado desde el 2009, se convirtió en uno de los espacios más convocantes e importantes de la pujante escena independiente argentina, y por el cual han pasado bandas como Él Mató a Un Policía Motorizado, Go Neko!, Viva Elástico y Prietto Viaja al Cosmos con Mariano. Lo organiza el colectivo Cosas Pulenta, liderado por el periodista de rock Juan Manuel Strassburguer y Nicolás Lantos, que se encarga no sólo de llevar a cabo la puesta en marcha de estos festivales, sino además de crear los discos recopilatorios Compipulenta, en los que dan a conocer a bandas noveles del ámbito alternativo. Además, Cosas Pulenta tiene su propio blog, en el que dan a conocer novedades de la música, y su propio espacio en radio llamado La Hora Pulenta.

En esta edición número 20, que se realizará los días 1 y 2 de marzo a partir de las 19 hs. en el Nuevo Matienzo (ubicado en Cabildo en la provincia de Buenos Aires, en la calle Pringles 1249) el Festipulenta contará con las siguientes bandas:

Para el día 1 de marzo: Fútbol, Sr. Tomate, Acorazado Potemkin, Olfa Meocorde, Los Espíritus, La Ola Que Quería Ser Chau y Los Rusos Hijos de Puta; además del ciclo acústico a cargo de Míster Reno y el ciclo ‘Más Poesía Menos Policía’.

Para el día 2 de marzo: Mujercitas Terror, 107 Faunos, Valle de Muñecas, El Perrodiablo, Perdedores Pop, Bestia Bebé y Los Totales; y Pungatroids junto con Antolín realizando un show acústico, y el ciclo Sesión Ultravietnamita.

Además de la presentación de estas bandas, en el lugar habrá ferias para conseguir discos, cómics, libros y remeras. No se pierdan esta oportunidad de apoyar el rock local en uno de los festivales autogestionados de mayor importancia.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil