Eddie Van Halen re aparece luego de un largo tratamiento contra el cáncer

eddie van halen

En octubre del año pasada se confirmaba que el fundador y guitarrista de Van Halen, Eddie Van Halen, estaba en tratamiento por un cáncer de garganta que había regresado tras algunos años.

En el 2002 había anunciado que superó el cáncer de garganta que lo aquejaba, sin embargo en octubre del 2019 se confirmaba que estaba nuevamente sometido a tratamiento. Esta nueva etapa del tratamiento por el cáncer que padece habría llegado a su fin. Esperamos que ahora esté recuperado totalmente y el maldito cáncer no vuelva nunca más.

Recientemente Janie Liszewski Van Halen, la esposa del guitarrista, publicó una foto de Eddie en un compromiso a donde asistieron juntos (esto antes del brote de coronavirus en el mundo). En la fotografía se le aprecia sin barba y con el cabello corto.

David Lee Roth, vocalista de Van Halen, ya había comentado anteriormente sobre la salud de Eddie.

“A Ed no le está yendo bien, cantar y bailar es una habilidad perecedera. Si tienes la capacidad, es algo que debe usarse de manera rutinaria, si no es por la emoción y la magia de crear con otros espíritus incandescentes”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil