Síguenos para más rock

Historia del Rock

¿Eddie Van Halen en Kiss? Revela Gene Simmons.

Publicado

on

Eddie Van Halen



Todo pasó allá por 1982 cuando Kiss decidió separar al genial Ace Frehley. Eddie pasaba una crisis con David Lee Roth y entonces fue a buscar acogida en Kiss.

Eddie apareció en el estudio de la banda, Kiss, cuando estaban grabando un nuevo single.

 “Quiero unirme a Kiss. No puedo soportar a Roth – que me está volviendo loco. No nos llevamos bien. Tengo este sonido en mi cabeza que quiero hacer algo con Van Halen, y Roth no quiere hacerlo…” 

Relata Simmons que Eddie le dijo casi desesperado.

Gene Simmons: “Recuerdo que me sentí orgulloso de lo que he dicho. Le dije: ‘No lo hagas. Quédate con la banda donde iniciaste. No hay papel para ti en Kiss, eres demasiado grande…” Cuenta Gene en el programa de Nikki Sixx en la radio.

Sin duda este es un gran hecho en la historia del rock, ¿que hubiera pasado si Gene aceptaba al talentoso Eddie en Kiss?, ¿Te imaginas a Eddie con el maquillaje típico de la banda?, Van Halen no hubiera llegado al éxito que todos conocemos probablemente.



3 Comments

3 Comments

  1. Fernando Velasco

    20/08/2013 at 6:59 pm

    HAHAHA

  2. Pancho Loco Loco

    20/08/2013 at 6:40 pm

    Comenta ?

  3. Julio Castelli

    20/08/2013 at 6:33 pm

    ??????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Escucha a Chester Bennington en su banda grunge antes de Linkin Park

Publicado

on

ef39eae1 chester bennington en graze day

Chester Bennington tuvo un inicio antes de Linkin Park. No siempre cantó el metal y/o rock alternativo con el que todos lo conocimos, él inició con una banda de grunge que le brindó la oportunidad de mostrar el talento que ahora todos valoramos.

Su primera banda se llama Grey Daze. Hace poco el baterista de la banda anunció hace poco que está preparando un álbum con temas inéditos y re editados donde Chester Bennington es la voz principal.

Junto a Grey Daze realizó conciertos e incluso tienen material publicado que podrás ver y escuchar líneas abajo. El trabajo que realizó en esta banda grunge no es para nada similar a lo que escuchamos en Linkin Park, sin embargo la voz de Chester es inconfundible.

Continue Reading