Eddie Munson de Stranger Things se reúne con Metallica

Joseph Quinn se reunió con Metallica para pasar el rato después de su interpretación en el Lollapalooza

Eddie Munson (Joseph Quinn) y Hames Hetfield

El actor Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson en Stranger Things se reunión con Metallica.

Joseph Quinn, el actor quien interpreta a Eddie Munson en la serie Stranger Things, se reunió con Metallica, después de que el actor asistiera al festival de música Lollapalooza. ¡Este era el momento más esperado de los fans de la serie de Netflix y la banda de San Francisco!

La banda no dejó pasar el momento de celebrar el encuentro durante la apertura del festival haciendo un homenaje el personaje de la serie que apareció en las pantallas gigantes justo en el momentos que tocaban Master of Puppets.

Joseph Quinn se encuentra por todo Norteamérica en una gira de encuentro con medios, donde la primera fecha fue el pasado lunes 25 de julio en el “The tonight show starring Jimmy Fallon“. Quinn, al enterarse de que Metallica estaría tocando el jueves 28, día de apertura de dicho festival, tomó la decisión de ir a ver el concierto sin pensarlo dos veces.

El actor británico no podía pasar desapercibido, puesto que la escena donde toca “Master of Puppets” en la aclamada serie de Netflix, estaba como fondo de escenario en las pantallas de Metallica al presentar este gran éxito. Por lo que más tarde, sería invitado al backstage con la banda donde conocería a todos los integrantes y pasaría el rato con ellos.

“Soy un gran fan de la serie, mis hijos y yo la vemos desde la primer temporada”, mencionó James Hetfield, vocalista y guitarrista de la banda, agregando que el ver la serie junto a sus hijos ha sido una experiencia la cual los ha unido mucho.

Quinn agradeció a la banda por haberlos dejado usar su canción para la serie, y comentó el sentirse conectado con Metallica, puesto que llevaba 2 años escuchándolos constantemente, esto con motivos de prepararse para su aparición en Stranger Things.

Tomando en cuenta que Joseph Quinn cuenta con conocimientos sobre como tocar la guitarra, puesto que practicó con el hijo de Robert Trujillo, bajista de la banda, y fue instruido por el guitarrista de la banda Kirk Hammett, la banda decidió invitarlo a un ‘palomazo’ tocando Master of Puppets en el backstage para que todos juntos pudieran pasar el rato. Algo que puede notarse con facilidad, es que el actor británico toca la guitarra con un downpicking, la compleja técnica que usa James Hetfield como guitarrista rítmico, la cual consiste en hacer el rasgueo de guitarra solo con dirección hacia abajo, y no cruzado como muchos acostumbrarían, lo cual ha sido distintivo del frontman.

La sorpresa del momento fue cuando Hetfield sale de atrás de camerinos con su guitarra, la cual daría como obsequio Joseph Quinn para posteriormente ser autografiada por todos los integrantes de la banda, además de una invitación de regresar a pasar el tiempo con ellos cuando él quiera.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil