DUFF MCKAGAN Y WALKING PAPERS.

 

Hace un par de horas se dio a conocer en exclusiva para PureVolume, la premier del video de lo que es el primer sencillo “The Whole World´s Watching” de la banda  WALKING PAPERS, en la que participa el ex-bajista de Guns n´Roses, Duff McKagan.

La banda  de Seattle, se formó el año pasado, y a pesar de que el álbum salió de manera independiente, se ha concretado ya su lanzamiento oficial para el 6 de Agosto del año en curso, bajo el sello de “Loud & Proud Records”. La agrupación ha estado de gira promocionando su primer álbum homónimo “Walking Papers” mayormente en el continente europeo, así como en presentaciones de festivales como “Download Festival”.

    

Walking Papers está compuesto por:

-Duff McKagan (Guns N’ Roses, Velvet Revolver)

-Barrett Martin (Screaming Trees, Mad Season)

-Jeff Angell (The Missionary Position)

-Benjamin Anderson (The Missionary Position).

 

Puedes ver el video aquí: Video premier The whole world´s watching

 

En otras noticias, la distribuidora de films independientes VISION FILMS, anunció que ha conseguido los derechos de distribución del documental de Duff McKagan, el cual ha sido basado en el best-seller sobre la vida del bajista, “It´s So Easy And Other Lies”, el film está escrito y dirigido por Christopher Duddy, y producido por Steven K. Kaplan de Rainstorm Entertainment, así como por Duddy y el mismo McKagan.

      Checa el trailer del documental aquí: 

El día de hoy Duff, ha sido nombrado “Alumno distinguido del año 2013” por el  “Seattle Central Community Collage” escuela en la que cursaba su segunda carrera profesional, McKagan dice sentirse muy honrado con ésta distinción, y a la vez un poco triste de no poder estar presente, ya que se encuentra de gira con la banda. Ve su video de agradecimiento aquí:http://vimeo.com/68713705

 

Esto es sólo una prueba de que nunca es tarde y que cuando se quiere se puede.

 

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por: Julieta González.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil