Duff McKagan, junto a Guns N’ Roses: ¿Más cerca de la reunión?

duffmckagan

¿Estaremos cada vez más cerca de un posible regreso de los Guns N’ Roses originales? Más de un seguidor de la ya mítica agrupación de rock estadounidense se debe estar preguntando esto, puesto que el bajista que fue parte de la formación de la banda que dio a conocerse con Appetite For Destruction, Duff McKagan, se presentará en el escenario con el vocalista Axl Rose y los Guns N’ Roses para recibir un galardón. ¿Podrá ser este el siguiente paso para una reunión de los miembros originales?

Recordemos que las relaciones entre McKagan y Rose se han recompuesto públicamente hace poco tiempo y ambos han reconocido que pudieron conversar amistosamente entre ellos, no como sucede entre Axl Rose y los restantes miembros de aquel primer Guns N’ Roses, especialmente Slash. Duff McKagan, al contrario del famosísimo guitarrista del sombrero de copa, tiene buenas relaciones con el cantante, al punto de haber acompañado al grupo en la gira sudamericana que dieron en abril.

Hoy, McKagan se sumará al grupo en la presentación de los Guns en la celebración de los premios Golden God Awards, que premia a artistas de rock. En la ceremonia, organizada por la revista Revolver, Axl Rose recibió el premio Ronnie James Dio Lifetime Achievement Award, en una premiación que también contó con el galardón a Joan Jett, primera mujer en ganar un Golden God, y la presencia de reconocidos músicos como Ace Frehley de Kiss, Alice Cooper y los miembros de Black Sabbath. Pero regresando a Guns N’ Roses y al cada día más presente Duff McKagan, todo parece indicar que seguirá siendo parte de la banda, al menos para conciertos alrededor del mundo. Un indicio que da para imaginar un posible retorno del quinteto original.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil