Dragonauta prepara el sucesor de Omega Pentagram

dragonauta

La banda de doom metal Dragonauta publicó en el día de ayer una fotografía en su cuenta oficial de Facebook, fechada en diciembre pero colgada digitalmente hace pocas horas, en la que se muestra a sus integrantes en el estudio. Con esta imagen llegó la noticia de que están preparando el sucesor del espléndido Omega Pentagram, publicado a mediados del año pasado.

El cuarteto Dragonauta viene consolidando una reputación muy firme en el metal argentino, siendo pioneros en el género doom y generando grandes repercusiones desde sus orígenes. Con casi 15 años existiendo como grupo, han generado una gran audiencia tanto dentro de Argentina como en otros países, incluyendo de Europa donde el doom metal tiene cada día más exponentes.

Poca información circula del nuevo material de Dragonauta, pero con lo que ha trascendido la expectativa ha comenzado a crecer para los fanáticos de una de las bandas más exponenciales del doom metal hoy en día, luego de que la banda, con su Omega Pentagram salido en el 2013 nos dejara con ganas de más. Habrá que esperar para saber cómo será el próximo paso.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil