Dos ilustres del Rock Argentino en Lima

rock argentino

Marcelo “EL CUINO” Scornik y Nico Landa vienen a Lima por primera vez para presentarnos lo mejor de sus temas con un show donde ofrecerán temas de sus respectivas autorías como también temas donde tocaran juntos. Con una trayectoria musical cargada de éxitos, se unen para presentarnos sus nuevos proyectos.

Marcelo “Cuino” Scornik, nacido en Buenos Aires, Argentina, músico y compositor de rock argentino, es reconocido por ser el creador de varias de las letras de los temas más conocidos de Andrés Calamaro (mil horas, el salmón, estadio azteca, nena, no me pidas que no sea un inconciente, etc),  Hilda Lizarazu, Los Twist, Charly García, entre otros.

En el año 2005, editó su único disco titulado ¡Basta Cuino!, del cual cuenta con diecisiete temas de su autoría, interpretados por distintos músicos reconocidos de la escena del rock local como: los hermanos Andrés y Javier Calamaro, Vicentico, Gustavo Cordera, Charly García, Palo Pandolfo, Pipo Cipolatti, Adrián Dárgelos, Juanse, Joaquín Levinton, Miguel Zavaleta, Daniel Melingo y Tito Losavio.

Nico Landa catalogado por la prensa argentina como “el desconocido popular” fue telonero de los Ramones en Obras con su antigua banda punk Mala Suerte y formó parte de Los Auténticos Decadentes desde los trece años 1998. Participó con sendas colaboraciones para Andrés Calamaro (los coros de “Victoria y soledad”) e incluyó sus discos como solistas y la formación de Los Animalitos.

Marcelo Scornik y Nico landa estarán en la Noche de Barranco este jueves 31 de agosto y la entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Link Video Saludo de Cuino Scornik y Nico Landa:

Link evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/133769490555711/

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil