Doro Pesch canta en un anfiteatro vacío en Alemania

doropesch

La reina alemana del Heavy Metal Dorothee Pesch, “Doro”, toco el pasado fin de semana un singular acústico en el anfiteatro de Gelsenkirchen. Tradicionalmente, en este anfiteatro se celebra el Rock Hard Festival, pero este año, como consecuencia de la pandemia el festival fue postergado para el próximo año.

Doro aceptó tocar en el IDM Rockpalast Corona Sesiones y canto “I Rule The Ruins”, “Für Immer”, “All We Are” y “A Thousand Years”, acompañada de Klaus Vanscheidt, el guitarrista de la banda.
Sobre este evento Doro comento:

“Es un gran lugar. La última vez que toqué allí había más de 7000 personas. Se sintió totalmente surrealista actuar allí sin público. Espero mucho que los shows en vivo vuelvan pronto y sean seguros. ¡También quiero dar las gracias a Klaus Vanscheidt por acompañarme con la guitarra, al gran equipo Rockpalast y al equipo de Amphitheatre!”.

Este evento fue curioso porque muestra un paisaje desolador, apenas están las personas de producción, y luego está Doro, un acústico que bien podría pasar por una prueba de sonido de un festival cualquiera. Por aquí te dejamos el video:

Doro participará en dos conciertos de Alemania este mes cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social del país. La primera tendrá lugar el 13 de junio en el CARantena-Arena en Worms, mientras que la segunda se llevará a cabo el 28 de junio en el Autokino am Moviepark Germany de Bottrop.

Acerca de Doro

Doro Pesch (Düsseldorf, Alemania; 3 de junio de 1964) es una cantante de heavy metal alemana. Formó parte de las agrupaciones Warlock y Snakebite y se desempeña como solista. Fue una de las primeras cantantes de metal en los años 1980, cuando los hombres dominaban este tipo de música. La formación de Warlock fue reemplazada y cuando llegó el momento Pesch fue la única que quedaba de la primera formación, el quinto disco fue publicado con el nombre de Doro, en lugar de ser lanzado bajo el nombre de la banda.

Como solista lanzó dos álbumes en los Estados Unidos con los productores Joey Balin y Gene Simmons, pero no tuvieron la repercusión esperada. Durante el auge del grunge y el rock alternativo en la década de 1990, su sello discográfico relegó sus producciones solo a la región europea, donde continuó realizando extensas giras.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil