Donald Trump cree que ‘November Rain’ de Guns N ‘Roses tiene el mejor video musical de todos los tiempos

2cd35f46 guns n roses

Aunque Axl Rose suele criticar a Donald Trump, sus conflictos no han impedido que el mandatario lo ovacione por el videoclip de November Rain de Guns N’ Roses. En el libro publicado recientemente por la exsecretaria de la casa blanca Sarah Huckabee Sanders relata algunos acontecimientos durante su estadía.

Según Sarah, el presidente de los Estados Unidos la obligó a ella y a su compañera asistente Hope Hicks a ver el famoso video en su oficina: “El presidente nos dijo a Hope y a mí en el Despacho Oval que quería que se añadiera el tema de Guns N’ Roses November Rain a su lista de reproducción de rally. Nos dijo que era el mejor video musical de todos los tiempos, y nos hizo verlo”.

Además, Donald Trump no sólo piensa que el mejor video musical de todos los tiempos sea de Guns N’ Roses, sino que ha hecho que varios sus empleados vean el video, según un extracto de Speaking For Myself. La noticia fue pública a través de su cuenta de Twitter Jennifer Jacobs, reportera internacional de Bloomberg News.

Pero no es sorpresa el amor de Donald Trump por el video de November Rain, pues es una de las canciones más famosas de la banda estadounidense. Actualmente, este videoclip tiene ya más de 1.3 billón de visitas en la plataforma, siendo uno de los videos musicales más visitados de la historia. Estaremos atentos a la respuesta de Axl Rose, dudamos que devuelva la admiración al mandatario.

Los conflictos entre Donald Trump y Axl Rose

Los constantes dimes y diretes entre las dos figuras públicas se intensificaron en el 2018, desde que Axl Rose confirmó que Guns N ‘Roses se “oponía” a que su material se usara durante los mítines, y había “solicitado formalmente” que no se presentara en ningún evento asociado con Donald Trump.

En otra ocasión Rose, también criticó la respuesta de Trump a los incendios forestales de California en 2018 y dijo que la Casa Blanca era “el estándar de oro actual de Estados Unidos de lo que puede considerarse vergonzoso”. El cantante también ha expresado su disgusto con el vicepresidente Mike Pence , la primera dama Melania Trump , el secretario del Tesoro Steven Mnuchin y el ex fiscal general Jeff Sessions III en los últimos años.

Sin embargo, el presidente de Estados Unidos Donald Trump ha enfrentado acciones legales y quejas de muchos otros actos, incluidos The Rolling Stones , Linkin Park , Rihanna y, más recientemente, Queen.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil