Dolores O’Riordan: Última presentación en Perú

dolores oriordan

El pasado lunes, 15 de Enero del presente año, recibimos la triste noticia del fallecimiento de Dolores O’riordan, vocalista de la banda irlandesa “The Cranberries”, quien pisó tierra peruana por última vez, en el festival Vivo x el Rock 8.

O’Riordan falleció a los 46 años, en Londres, Inglaterra. De manera repentina. “La cantante se encontraba en Londres para una breve sesión de grabación. No se harán más comentarios al respecto, por el momento”, comunicó la firma Lindsey Holmes Publicity, dato que posteriormente fue compartido en el Facebook oficial de la banda.

La agrupación de rock llegó al Perú en el 2016, dando un espectacular concierto en el ‘Vivo el Rock’. Muchos de sus seguidores pudieron presenciar aquella potente e imponente voz que caracterizaba a la cantante, junto a un desmedido dominio de escenario, el cual hacia imposible no amarla. El estadio San Marcos, lugar donde se realizó el festival, fue invadido por cada uno de los éxitos de la banda, siendo coreados por los miles de asistentes, para luego presenciar a una Dolores portando la bandera peruana.

A continuación, les dejaremos aquellas canciones que O’RIORDAN interpretó en su último concierto peruano.

 

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil