DOCUMENTAL DE KISS:PRÓXIMAMENTE

                                                    KISS

Una de las bandas favoritas, finalmente tendrá su documental, así es, hablamos de KISS, quienes ya han confirmado la noticia.

El documental nombrado "You Wanted The Best…You Got The Best-The Official Kiss Movie" estará dirigido por Alan G. Parker, conocido por su trabajo en películas como: "Never Mind The Sex Pistols", "Who Killed Nancy", "Rebel Truce:The History of THE CLASH"o "Monty Python:Almost The Truth".Para este proyecto, se promete una visión profunda y real, desde los inicios de la banda por allá de los 70's, hasta estos días, con sus más de 75 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera.

"Estamos muy contentos por tener a Alan con nosotros para ayudarnos a contar la definitiva historia de KISS, una historia de locura, dedicación.. y nuestra actitud de no llevar prisioneros a casa, combinado con la más espectacular bestia de la historia del Rock´n´Roll, KISS. El conocimiento que Alan tiene de la banda es increíble, ¡hasta para nosotros! Queríamos lo mejor y.. hemos encontrado lo mejor". Declaró el vocalista Paul Stanley. 

"Estoy increíblemente orgulloso de formar parte de esta película. Contar la historia de una banda que tanto amo y que tiene una historia tan rica", agregó Parker. 

El documental aún no tiene fecha de lanzamiento, mientras la banda se dedica a su gira por Estados Unidos que inicio hace unos días, y se prepara para su gira por Japón en el mes de Octubre.

Recuerden que aquí los mantendremos informados.

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por: Julieta González.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil