Doctor de Corey Taylor le prohíbe sacudir la cabeza y saltar durante su próxima gira

corey taylor slipknot

Como se supo en días pasados, Corey Taylor se lesionó el cuello sin darse cuenta y tuvo que someterse a una intervención de última hora de la cual ya se encuentra en un satisfactorio periodo de recuperación. No obstante, no todo son buenas noticias para los fanáticos que esperan verlo rabiar en los escenarios durante el tour de verano que se avecina con su banda Slipknot: el doctor que estuvo a la cabeza de la intervención espinal del cantante le ha prohibido sacudir la cabeza y saltar durante la gira, pues esto podría comprometer el procedimiento realizado.

La gira que llevará a Slipknot junto a Marilyn Manson y Of Mice & Men a diferentes escenarios de los Estados Unidos estaba programada para iniciar el 9 de junio en Salt Lake City, mas debido a esta cirugía se fijó como nuevo punto de partida la ciudad de Nashville, donde se presentarán el 28 de junio – por supuesto las fechas que se vieron afectadas serán reprogramadas (para agosto, según Taylor comunicó a través de sus redes sociales oficiales).

Tras este tour, Slipknot se unirá a Black Sabbath como head-liners del Ozzfest Meets Knotfest, el festival combinado que se realizará los días 24 y 25 de septiembre en San Bernardino (California).

Para tranquilidad de los fans, Corey ha asegurado que a pesar de las restricciones que tendrá su desempeño on-stage, cantará con toda la furia que le caracteriza (sus palabras exactas: “I’ll sing my ass off”).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil