“Do You Wanna Get High?”, la sorpresiva nueva canción de Weezer

weezer large msg 125555117004

Weezer hace una semana lanzó de manera oficial su último single y videoclip “Thank God For Girls”, pero hoy nos sorprende con otra nueva canción: “Do You Wanna Get High?”.

Anunciada el día de ayer a través de redes sociales, la banda liderada por Rivers Cuomo presentó la nueva canción en el programa Beats 1 de Apple Music, además contó que ya no cuentan con casa discográfica, están de forma independiente lanzando las nuevas canciones. No se sabe si esto terminará plasmado en un décimo nuevo disco de la banda.

Sobre “Do You Wanna Get High?”, Rivers Cuomo afirmó en redes sociales: “Suena como un retrato realmente asqueroso e intencionalmente incómodo de la vida de un adicto. No hay nada sensual, entretenido o chistoso en ello, es un viaje largo haciendo lo suyo. Cuando aparece ese dulce pequeño puente “Whoa Hey” … de repente la canción es soleada y dulce, y en mi mente creativamente, cuando la parte alta entra, todo se vuelve adorable y de ensueño”.

La canción ha tenido buena aceptación por parte de la crítica y seguidores a través de redes sociales, remarcando que el este es el clásico sonido de Weezer, un sonido nostalgicamente crudo, estilo Blue-Pinkerton.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil