DJ Ashba, el guitarrista que se auto despidió de Guns N’ Roses, pese a que Axl Rose lo quería en la banda

ed2b8bbc axl rose y dj ashba

DJ Ashba, ex guitarrista de Guns N’ Roses, contó el motivo por el cual se retiró de la banda que era dirigida por Axl Rose.

Esta revelación se dio durante una entrevista para el programa de SiriusXM ‘Trunk Nation With Eddie Trunk’, dónde dijo:

“Soy una gran fan de Guns N’ Roses, el único motivo por el que me uní a la banda es porque crecí con su música, tengo mucho respeto por los tipos que compusieron esa música.”

En la entrevista brindó detalles de cómo le anunciaron el regreso de Slash a la banda y la invitación a permanecer en Guns N’ Roses.

Axl me llamó y me dijo: Hey simplemente quiero avisarte, Slash va a volver, pero quiero que sigas formando parte de esto”. Fue genial recibir una llamada así, por aquel entonces estaba haciendo muchas cosas con Sixx:A.M.., ellos querían pillar ritmo e ir a tope.”

La experiencia que tuvo con Guns N’ Roses concluyó así:

“Durante tres años y medio, el 85% o 90% de las partes que tocaba eran las de Slash. No creía que tuviera capacidad cerebral para volver a aprender (a estas alturas se trata de memoria muscular) un concierto de tres horas y media de una manera diferente a la que lo había hecho durante los últimos seis o siete años, me iba a llevar trabajo.

 Además, yo pensaba, si Slash va a volver, es su bolo, tío. Puedo quedarme al margen tan alegremente, de tal forma obtenía lo mejor de la situación, podía seguir en la banda que ayudé a crear junto a Nikki Sixx y James Michael y también volver a lo que se me daba bien, y eso era SixxA.M”.

“Nunca se me ha dado bien tocar las cosas de otra gente, nunca ha sido lo mío. Pero si Slash regresaba, era lo mejor. Volvía la mayor parte de la banda y también podía hacer lo que quería. Salió genial, me eché a un lado, me auto despedí yo diría, y creo que Richard Fortus era el tipo adecuado para ese puesto. Eso era más el papel de Richard, Encajó mejor de lo que yo hubiera hecho nunca”.

Aquí un video de Guns N’ Roses con Dj Ashba en la guitarra:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil