DIMMU BORGIR ANUNCIA SU FORCES OF THE NORTHERN NIGHT

FB IMG 1484150532476

La banda noruega de Black metal sinfónico Dimmu Borgir lanzará el 14 de abril del año en curso su tan esperado DVD, el cual llevará por título “Forces of the Northern Night”. Como bien se sabe, la agrupación tocó en el Wacken Open Air en el 2012, y lo hizo acompañado de la “Norwegian Radio Orchestra & Choir” con más de 100 músicos sobre el escenario, siendo esta actuación de donde se recoge el material de este trabajo.

“Para nosotros, éste es el pináculo de nuestra carrera. Como banda, siempre usamos elementos sinfónicos en nuestra música. Sin embargo, nunca habíamos utilizado una orquesta en vivo, ya que usualmente nos acompañabamos con samplers y sintetizadores, por lo que éste es un gran avance, una asombrosa experiencia para nosotros” , afirmó Shagrath, líder de banda.

El show guía al espectador a través de clásicos en la discografía de la banda, haciendo un recorrido desde el majestuoso “Mourning Palace”, pasando por el arrollador “Puritania”, hasta el exótico “Gateways”. Sin duda alguna, uno de los lanzamientos más esperados del 2017, especialmente para los seguidores del Black Metal atmosférico.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil