DevilDriver regresará a los estudios antes de lo esperado para grabar algo muy especial

devildriver

Según su frontman Dez Farara, DevilDriver tiene entre manos algo muy especial para 2017 que implicará su regreso a los estudios de grabación. La noticia sorprende un poco, teniendo en cuenta que recientemente –en mayo pasado- la banda lanzó su séptimo álbum de estudio Trust No One.

El cantante confesó a Loudwire (el magazine on-line especializado en hard rock y heavy metal) que sus planes inmediatos son terminar la gira que están haciendo junto a Hatebreed, con fechas confirmadas hasta las vísperas de Halloween, para luego hacer un receso de dos meses e internarse nuevamente en estudio a inicios del próximo año.

“Vamos a grabar algo muy especial. No es un nuevo álbum… bueno, no un nuevo álbum de composiciones originales, pero si es algo realmente especial”.

Cuando su interlocutor lo presionó en busca de más detalles, el cantante se limitó a citar las líneas “Lord I quit the drinking, smoking, and the honky tonk life”, pertenecientes a la canción Keepin’ Up With The Jonesin’ de Jamey Johnson, un reconocido cantante norteamericano de música country.

Como reza el dicho popular, ¡amanecerá y veremos! Pocos meses nos separan de 2017, así que pronto tendremos noticias al respecto de este misterioso proyecto.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil