Detrás de Francisco Orihuela, el joven que se hizo famoso por vender empanadas; se destaca un rockero pasado musical

Francisco Orihuela e1477979840851

Francisco Orihuela Ramírez, se volvió viral, gracias a su forma de vender empanadas, él nació en el D.F, pero terminó viviendo en Acapulco desde hace dos años. Su banda favorita, es Kiss, y no sólo eso, sino que también escucha clásicos del Rock, los cuales van de los 80’s hacia atrás.

De hecho, entre las bandas que conoce Francisco, se destacan Led Zeppelin, Def Leppard, The Beatles, pero él no se define como metalero o rockero, pues como escucha bandas pesadas, también puede escuchar algunas más tranquilas. De hecho, adquirió sus gustos musicales, debido a sus padres, quienes siempre han escuchado este tipo de música, y a este joven mexicano no se le paso de largo, heredando así el amor por esta.

Francisco, no sólo tiene habilidad para la mercadotecnia, sino que conoce de música y habla 3 idiomas aparte del español, alemán, francés  e inglés. Francisco, tiene una inteligencia que ha implementado en su diario vivir y la cual complementa con actitud,  perseverancia y un deseo  constante por salir adelante; pues tiene 8 hermanos, y su filosofía de vida es mostrar lo que quiere recibir. El vídeo que le grabó un cliente, por su forma curiosa de vender una empanada, no sólo lo ha llevado a que la gente se acerque a él para pedirle fotos, sino que lo ha convertido en una fuente inspiradora para aquellos jóvenes y adultos que quieren emprender.

Actualmente, la vida para Orihuela parece abrirle nuevas posibilidades, y esperamos que su gusto musical siga intacto, a pesar de los cambios positivos que parece que le llegarán y siga siendo una inspiración no sólo para su familia, sino para las miles de personas que lo han visto en Youtube.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil