Después del reencuentro con Guns N’ Roses, tenemos las primeras palabras de Axl Rose

Axl Rose

Desde el reencuentro con algunos de los miembros originales de la banda, Axl Rose, no ha pronunciado palabra alguna, hasta ahora.

Y es que unos paparazzis, lograron a Axl  de buen humor en el aeropuerto de Los Ángeles, California, donde iba  a tomar un vuelo; el vocalista de los Guns, montado sobre una scooter, que usa debido a la fractura que sufrió hace unas semanas y la cual,  lo obligó a adoptar el trono que dejo Dave Grohl después de una lesión similar.

Rose, durante este encuentro, dijo cual es su canción favorita de AC/DC (“Touch too much”) y también comento algo sobre los shows de regreso de Guns N’ Roses en Coachella, asegurando que: “Los shows fueron muy buenos, el público fue increíble. El primer show, fue bueno. Pero, el segundo fue más entretenido y el público respondió mucho mejor”. Respondió una que otra pregunta más y para finalizar, habló brevemente de la muerte de Prince.

https://youtu.be/iET_qOgUR14

https://youtu.be/-Irj6OS2FVs

Es bueno agregar, que “Not in this lifetime”, la gira del regreso de los Guns, ha agregado a sus presentaciones, un segundo show para las ciudades de Chicago, Foxborough y East Rutherford, sin mencionar, que harán una nueva presentación en el Dodger Stadium en Los Angeles.

Las boletas, estarán disponibles vía Live Nation a partir de las 10:00 am del 29 de abril. Se estima que la banda obtendrá 2.75 millones de dólares por cada show de su gira.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil