Síguenos para más rock

Noticias

Después del “Ed Force One”, Córdoba es escenario de otra caída de Iron Maiden

Publicado

on

Iron Maiden The Book of Souls Tour 2016 e1458102208787

El estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba Argentina, fue escenario de un momento inolvidable, en el cual los cerca de 20 mil espectadores disfrutaron por primera vez de la presentación de Iron Maiden, en esta, la capital mediterránea.

Iron Maiden | Foto: ArchivoIron Maiden | Foto: Archivo

La banda, liderada por Steve Harris (bajista), dejó su alma en el escenario, con un show de 2 horas, en el cual ‘If eternity should fail’, ‘Speed of light’, ‘Children of the damned’, ‘Powerslave’, ‘Hallowed be thy name’, ‘The Trooper’, "The Number Of The Beast”, entre otras de sus canciones emblemáticas fueron escuchadas y coreadas por sus espectadores.

Iron Maiden, Piece Of Mind álbum

Iron Maiden, Piece Of Mind álbum

Pero  no se puede dejar pasar, un momento para recordar, y es que su gira por Latinoamérica, ha estado llena de anécdotas como la del “Ed Force One” que sufrió un accidente en Santiago de Chile  como recordarán en días pasados, y ahora es Eddie, el ícono de la banda, más conocido como Eddie The Head, quien cayó en un momento en el escenario, y tuvo que ser arrastrado, pues no fue posible volverlo a poner en pié.

Aquí podrán ver el vídeo de su caída:

 

La pregunta que me surge es, ¿Será una mala racha? O por el contrario, ¿Serán presagios de que algo grande se viene para la banda y sus seguidores?

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.