Después de una década, Manu Chao regresa con nueva música

Manu Chao 4 e1485378853532

Manu Chao, es reconocido por haber sido parte de Mano Negra, y posteriormente, después de 1995, año en que la banda se disolvió, empezar su carrera en solitario, acompañado de su banda; Radio Bemba.

Pero desde 2007, que sacó La Radiolina, su cuarto disco como solista,  y a pesar de sus constantes giras, en las que nos mostraba como su guitarra no estaba en el olvido, no habíamos sabido nada nuevo de él, hasta la semana pasada, cuando sorprendió con tres nuevas canciones.  Pues, Estación México (2008) y Baionarena (2009), fueron grabadas en vivo; pero ahora, después de volver y reencontrarse con el estudio, se podría especular de un nuevo disco, por lo cual sus seguidores y nosotros, estaremos muy  pendientes de sus movimientos en redes sociales.

Manu, a través de estas, fue creando expectativa en la mente de sus más de dos millones de seguidores registrados, presentando cortes de cada una de sus tres canciones. Dos canciones, son presentadas bajo su nombre, pero la otra, es producida para el proyecto TI.PO.TAun híbrido que realiza Manu, junto a la actriz griega Klelia Renesi, estas canciones, llegan para acompañar los momentos difíciles que vive el mundo actualmente.

Las canciones presentadas por el músico son:

No sólo en China hay futuro, canción que es acompañada por guitarra y acordeón, la cual se alegra de los placeres mundanos, la familia, los amigos y el barrio. El vídeo, muestra una celebración de barrio en Barcelona.

Woeds of Truth, canción más apegada a tipo de música de Manu, muestra un mensaje de esperanza, mientras intenta mostrar, la necesidad que existe de saber la verdad, a pesar del diverso panorama político que se respira en el mundo; con reggae y buena vibra, Manu Chao transmite el mensaje a la audiencia.

Moonlight Avenue, es el híbrido que presenta bajo el nombre del proyecto TI.PO.TA.

Aún, el artista no ha dado información sobre las tres canciones, y tampoco se sabe nada del futuro de TI.PO.TA. Por lo pronto, Manu Chao tiene programados una serie de conciertos en Francia durante el mes de Julio. Sus 3 canciones, puedendescargarse a través de la web oficial del artista.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil