DESPEDIDO: Slipknot oficializa salida de integrante en medio de disputas internas

slipknot 2014

El maldito dinero una vez más es el responsable, o tal vez la falta de transparencia por parte de la banda.

Poco antes del lanzamiento de su nuevo álbum, Slipknot confirmó la salida de Chris Fehn, uno de los percusionistas del grupo.

En su sitio oficial, la banda publicó un mensaje al respecto, oficializando de paso la salida de Fehn:

“El enfoque de Slipknot es trabajar en el sexto álbum y en nuestros próximos conciertos a lo largo del mundo, más que nunca. Chris sabe por qué ya no es parte de Slipknot. Nos decepciona que prefiriera señalar con el dedo y hacer reclamos, en vez de hacer lo necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiésemos preferido que él no tomara ese camino, pero la evolución en todo ámbito es necesaria en esta vida”.

Cabe destacar que días atrás el percusionista demandó a su ahora ex grupo, tras descubrir una serie de entidades comerciales vinculadas a Slipknot de las que él nunca tuvo información -en vez de una empresa única que divide las ganancias-, según afirmó el portal The Blast.

Tras hacerse pública la información, el vocalista Corey Taylor pidió en Twitter a sus seguidores “esperar hasta que salga la verdad”, añadiendo el mensaje emblema de la banda: “long live the knot”.

Con ello, Fehn abandona Slipknot tras más de dos décadas, sumándose así también a la emblemática salida de Joey Jordison, ex baterista, en 2014.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil