DESDE COLOMBIA – DISPLAY OF HATE (ANCESTRAL)

FB IMG 1483569505349 e1483582294106

Canagia, Brutal Death metal.

El 2015 fue un año prolífico en cuanto a nuevos lanzamientos se refiere, tanto en el mundo del rock como en el del metal extremo, dentro de la escena colombiana. Carnagia es una de las bandas ícono y de mayor influencia en la ciudad de Bogotá, quienes con su Brutal Death metal han logrado trascender e impactar en el ámbito internacional, además de haber tocado en importantes escenarios nacionales (Metal 4ª, Brazen Bull Fest, entre otros) y una gira sudamericana en el 2009.

Carnagia cuenta con el demo La Ejecución de la Carnicería Grotesca, lanzado en el 2007 bajo el sello local Ultrasound Studios, y dos larga duración:
-Blood Machine, bajo el sello Gore and Blood.
-Display of Hate (Ancestral), lanzado por el sello malayo Bhumidhuka Productions en el 2015.

Display of Hate (Ancestral) es un disco contundente, rápido y violento, que en poco menos de treinta minutos deja sin aliento y consume al oyente en una espiral de brutalidad y ultraviolencia, recordando las mejores épocas de Cannibal Corpse o, quizás, del Slamming en ocasiones. Este trabajo discográfico contiene diez tracks que no superan los dos minutos, a excepción de un par de temas que exceden el tiempo promedio. Canciones que hablan de rituales de muerte aborígenes mezclados con la teoría del cosmonauta ancestral, algo de temática gore con ufología, sangre y paganismo.

Dentro de los temas más relevantes de disco cabe resaltar Before you die I’ll extrtract your heart, canción número uno del álbum, la cual inicia con un intro espectral y selvático para luego desembocar en un ataque inmisericorde de guitarras, voces guturales y un blast beat inigualable. Wicked Supremacy es, por lejos, uno de los mejores temas del disco, ya que combina de manera magistral armónicos de guitarra con riffs veloces, además de implementar un contratiempo y unos fraseos Slammming que rompen con el esquema del track en mención. Por otro lado, Carnagia se atreve a alterar el paradigma del Brutal Death metal con una pieza totalmente acústica, un oasis en medio de la descarga que significa este Display of Hate, siendo sin lugar a dudas Perpetuality un canto elegíaco entre himnos de guerra. La sexta canción del disco es Cold Blood Evolution, un tema brutal, con estrofas sincopadas y un coro pegajoso que fácilmente puede tararearse.

Display of Hate (Ancestral) es un trabajo depurado, firme y contundente, cuya marca exclusiva es su sonido elaborado y directo, metal extremo de exportación hecho en Colombia.

Track list:

Before You Die I’ll Extract Your Heart
Wicked Supremacy
Ghastly Sexual Abuction
Dancing Among The Corpses
Perpetuality
Display Of Hate (Ancestral)
Cold Blood Evolution
Unholy Feasting
Cybernetic Cosmic Creation
Burial’s Ground Offering

Miembros:

-Miguel Daza (guitarra líder y voces)
-Oscar Quijano (Batería)
-Esteban Pardo (Bajo)

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil