DEPECHE MODE envía mensaje de solidaridad a damnificados peruanos por fenómeno del niño

depeche mode global spirit tour

Imagen promocional del 'Global Spirit Tour' de Depeche Mode. Fuente: sitio web oficial de la banda.

En una entrevista concedida al programa Día D, el frontman  de Depeche Mode habló sobre las tragedias naturales ocurridas recientemente en el país.  Gahan dijo estar al tanto de las noticias y señaló haber visto las inundaciones, gente llorando, tratando de ponerse a salvo.  El vocalista  hizo énfasis en que el cambio climático es real y se solidarizó con las víctimas.  Un momento conmovedor del video es cuando hace un llamado de unión entre personas para superar estos momentos.

“Espero que la gente tenga lo que necesite y espero que el gobierno les ayude”.  También contó su experiencia durante el atentado en Las Torres Gemelas en NY y la lección que se llevó  al ver qué sucede cuando la gente se da la mano. “Los humanos tenemos muchos recursos, creo que en realidad queremos estar juntos, solo que aún no lo sabemos. Pero este es el tiempo en el que, sin duda, la gente va a empezar a unirse”. Declaró Gahan, haciendo referencia al Perú.

Como se sabe, Depeche Mode también es conocido por su compromiso con las causas sociales. Una de ellas es el deseo de proveer agua limpia para todo el mundo. Hace varios años, los británicos, hicieron una alianza con Hublor, la marca de relojes de alta gama. Juntos intentan recaudar fondos para Water Charity. “Son una organización cuyo objetivo es llevar agua limpia, segura y bebible a todos en el mundo. En el último tour logramos reunir 1.4 millones de dólares para la gente de Kenya, Etiopía y Ruanda”, declaró el guitarrista Martin Gore en una entrevista.

De esta manera, la banda británica se suma a los mensajes solidarios que varios artistas han enviado al país. La entrevista completa se verá muy pronto, a través de Día D. #UnaSolaFuerza

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil