Deftones anuncia su nuevo álbum titulado Ohms y comparte algunos detalles

deftones

Deftones | Foto archivo

Deftones regresa con todo este 2020. Meses anteriores, algunos miembros de la banda mencionaron que estaban trabajando en un nuevo disco, sin embargo, no dieron más detalles. Después de cuatros años un nuevo material discográfico llegará a nosotros y lo mejor es que se estrenará antes de lo que pensábamos.

En julio pasado, el cantante Chino Moreno había declarado durante una entrevista con Tim Alexander de Primus: “Tenemos un disco que terminamos tal vez hace un mes aproximadamente. Finalmente conseguimos todas las mezclas finales. Se supone que saldrá en septiembre, creo”. Ahora la fecha se ha confirmado.

Desde su formación, la banda ha lanzado ocho álbumes de estudio, dos EP, un álbum recopilatorio y once sencillos, además de un box set que incluye todos sus álbumes. Recientemente, Deftones comenzó a publicar mensajes extraños en sus redes sociales con coordenadas y frases en clave que indicaban que estrenarían una canción. Ahora sabemos que se trataba de algunas pistas para anunciar su noveno álbum de estudio: Ohms.

Portada del nuevo álbum. Fuente: Twitter

Este disco incluirá 10 canciones y en él participa el productor Terry Date, quien trabajo con Deftones en materiales importantes como Around The Fur, White Pony y su álbum homónimo. En la aplicación de Apple Music se puede checar todo el tracklist y las canciones tienen nombres curiosos.

La lista completa del álbum Ohms de Deftones esta formada con los siguientes títulos: 01. “Genesis”, 02. “Ceremony”, 03. “Urantia”, 04. “Errorr”, 05. “The Spell Of Mathematics”, 06. “Pompeji”, 07. This Link Is Dead”, 08. “Radiant City”, 09. “Headless” y 10. “Ohms”. 

En la misma plataforma se puede escuchar un pequeño fragmento de la canción que le da nombre al disco, pero dentro de unas horas se lanzara por completo. Pues, Ohms, el nuevo disco de Deftones se estrenará en formato físico y plataformas digitales el próximo 25 de septiembre.

Recordemos que inicialmente estaba programado para este año, la gira de Deftones con Gojira y Poppy, pero se cancelo para reprogramarla el próximo año. Mientras esperamos el lanzamiento del nuevo álbum podemos seguir escuchando sus temas más recordados durante toda su trayectoria:

Acerca de Deftones

Deftones es una banda estadounidense de metal alternativo formada en Sacramento, California, en el año 1988. Son considerados los pioneros del género nu metal junto con Korn. Sus integrantes son Chino Moreno (vocalista), Stephen Carpenter (guitarrista), Abe Cunningham (baterista), Sergio Vega (bajista) y Frank Delgado (samplers). El bajista original de la banda era Chi Cheng, quien quedó en coma después de un accidente en 2008, y murió en 2013.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil