Def Leppard está lejos de retirarse y prepara nuevo disco según su guitarrista Vivian Campbell

def leppard 2011

Una de las bandas más populares del hard rock o pop metal de los 80’s. Def Leppard fue, y al parecer seguirá siendo, una máquina de hacer hits.

Su guitarrista Vivian Campbell declaró hace unos días a The Star Phoenix:

“Ciertamente estamos trabajando en música nueva, y el año que viene estaremos trabajando en ella al 100%, pero no sé cuándo estará completa. Con Def Leppard, esa es siempre una predicción peligrosa”.

Campbell asegura que la banda lanzará nueva música el próximo año, eso es un hecho, pero aún están barajando la posibilidad que sean sencillos o un nuevo álbum.

“Se están pateando nuevas canciones. No sé cuándo será que los cinco estaremos en el mismo lugar para grabarlo; supongo que eso será en algún momento a principios del próximo año”

El retiro es parte de este proceso. El mítico guitarrista de Def Leppard habla en nombre de la banda completa y dice que aún están lejos de pensar en el retiro (Ciertamente aún tienen un muy buen performance y show en los escenarios).

“No veo el final en absoluto”.

“Todo el mundo envejece, y la edad inevitablemente disminuye la velocidad. Entonces, sí, probablemente trabajaremos a un ritmo que sea menos frenético de lo que solía ser hace 20 o 30 años, pero seguiremos intentando ser legítimos en lo que hacemos”. Y el día que no creamos que es legítimo, tiraremos la toalla, pero no tenemos intención de hacerlo en el corto plazo “.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil