Dee Snider lanza su nuevo video titulado “Stand” y realiza una campaña de concientización para Ucrania

712fbb2c dee snider lanza nuevo video musical para stand with ukraine

Dee Snider acaba de lanzar una versión reelaborada del video de su sencillo titulado “Stand” de 2021 para mostrar su solidaridad con el país ucraniano.

Stand, es el nuevo vídeo donde se muestran imágenes de la actuación del exlíder de Twisted Sister, intercaladas con imágenes de la guerra actual con Ucrania.

Asimismo, coincide con el lanzamiento de World United Love, una plataforma en línea diseñada para reunir fondos para con el fin de apoyar a la gente de Ucrania, como también, crear conciencia entre los rusos que pueden estar protegidos de lo que está sucediendo en el país.

Se produce después de que los manifestantes ucranianos adoptarán la frase de Twisted Sister: No vamos a tomarlo como un grito de guerra en su lucha contra el ejército ruso.

Snider comentó:

“Hace aproximadamente un mes, alguien en las redes sociales me dijo que la gente en Ucrania estaba usando ‘We’re Not Gonna Take It’ de Twisted Sister como grito de batalla, y me preguntó si estaba de acuerdo. Por supuesto que sí. Mi respuesta provocó que alguien me preguntara por qué estaba de acuerdo con que los ucranianos usaran mi canción y no otros grupos. No repetiré mi respuesta exacta (fue un poco política), pero ese tweet se volvió viral internacionalmente. Todas las agencias de noticias del mundo. De repente quería hablar conmigo.

En ese mismo momento, algunas grandes personas (que eran todos amigos míos) estaban gestando la idea de World United Live y me preguntaron si yo encabezaría la organización. ¿Cómo podría decir que no? Desde entonces, hemos estado tocando el tambor para que el mundo libre se una, no solo para apoyar a Ucrania y condenar a Putin, sino para enviar un mensaje al pueblo ruso de que está mal informado y no se le dice la verdad. Ahora, con la ayuda de gente como Arnold Schwarzenegger y muchos otros, ¡estamos haciendo precisamente eso!”.

El video ya se encuentra disponible y puedes verlo a través del sitio web de World United Live.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil