Síguenos para más rock

Noticias

Dee Snider confiesa que su objetivo es ser como Ozzy Osbourne

Publicado

on

0ae5ea69 twisted sister

Dee Snider, ex vocalista de Twisterd Sister, estuvo conversando en un medio internacional acerca del momento difícil que paso la banda por el fallecimiento baterista A.J. Pero y cómo continua adelante con su carrera en solitario para que algún día llegue alcance el éxito del líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne.

Recordemos que el 12 de noviembre del 2016 en la ciudad de Monterrey en México fue la última presentación oficial de la banda Twisted Sister con Mike Portnoy en la batería en lugar del fallecido AJ Pero, quien murió mientras estaba de gira con Adrenaline Mob a principios de 2015.

Cuando le preguntaron cómo la banda afronto aquella noticia, Dee Snider detalla que Twisted Sister decidió separarse porque nada iba ser igual: “Fue una situación de grupo. Había gente en la banda que hubiera preferido seguir, pero yo no era el único en sentir que lo habíamos llevado tan lejos como podíamos, especialmente sin AJ. No queríamos seguir adelante”.

Dee Snider

Twisted Sister | Foto: elpasi.com

A raíz de esta decisión, Dee Snider se enfocó en su carrera en solitario haciendo lo que más le gusta, componer y tocar canciones heavy metal que trasciendan como Ozzy Osbourne, además de mantener la amistad con sus compañeros de Twisterd Sister:

“Todavía hablo con los chicos y todos somos amigos, pero quiero pasar el resto de mi tiempo haciendo esto. Mi objetivo es ser como Ozzy. No a nivel personal, sino musical, donde comenzó en Black Sabbath , y como solista, tocó música nueva y solo hizo Paranoid al final del programa. Ese es mi sueño.”

En ese sentido, el vocalista regresará al estudio para grabar su próximo álbum en solitario, pronto tendremos más detalles en sus redes sociales, según Snider. Su último lanzamiento fue “For The Love Of Metal Live!”, que salió el 31 de julio a través de Napalm Records. Estaremos atento al nuevo proyecto de Dee Snider, que seguro estará a la altura y nivel musical que nos tiene acostumbrados.

Acerca de Dee Snider

David Daniel Snider es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición No. 83 de la lista de los “100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos” hecha por la revista de música Hit Parader. Desarrolló la costumbre de vestirse de manera extravagante y el deseo de convertirse en el cantante en un grupo que usase maquillaje. En 1975 estuvo en varias bandas de rock y a principios de 1976 se unió a la recientemente formada Twisted Sister.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X