De nuevo el Debate, Paul, sigue vivo, o esta muerto?

ella

Imagen tomada de: periodistadigital.com



Aunque el tema de que Paul MacCartney  murió en 1966 viene desde hace unos años atrás, el debate se  vuelve a abrir por una aparente publicación de Wikileaks donde mostraría el acta de defunción del integrante de The Beatles.

El tema salto a la vista de los fans del cuarteto cuando surgió un documental donde señalan que Paul MacCartney murió el 9 de noviembre de 1966, y que fue sustituido, por otra persona fisicamente similar al vocalista. Antes se hablaba que había sido alguien que fue cambiando su aspecto por medio de operaciones  pero la nueva teoría es que quien se hizo pasar por Paul fue un bajista canadiense llamado Billy Shears.

Dicho audiovisual, hace referencia a una clase de claves y mensajes ocultos en las canciones de The Beatles tratando de mostrarle al mundo que había un impostor entre ellos.

Por ahora, no se sabe si es cierto o no, que Wikileaks haya hecho o piense en realizar dicha publicación aunque ya se volvió nuevamente tendencia global, y tampoco sabemos si en verdad el Paul que conocemos es el que compartió desde el principio el éxito obtenido con John Lennon, George Harrison y Ringo Star.

Y ustedes que opinan, ¿Paul MacCartney vive, o a quien conocemos es un impostor?

https://www.youtube.com/watch?v=vkARDboj4Hg



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil