David Hasselhoff se declara fan de Metallica y Iron Maiden

David Hasselhoff

David Hasselhoff se ha convertido en teoría, oficialmente un cantante de heavy metal, gracias a su nuevo single, “Through the Night”, una colaboración con el dúo austriaco CueStack que está disponible en todas las plataformas digitales. El actor, brindo una entrevista para compartir cómo surgió este proyecto que lo llevó a cantar una canción de metal.

En ese sentido, David Hasselhoff dijo: “La verdad es que lo hice porque estaba frente a mí y porque era divertido. Y porque, el miembro de Cuestack y diseñador de efectos visuales, Martin Kames había hecho un trabajo increíble en mis dos últimos conciertos así me enviaron esta pista. Así que hice esto como una punta de mi sombrero hacia el heavy metal, porque escucho heavy metal. Me gusta el hard rock”.

Además, gracias a Cuestack se enteró que tenía fans con gustos musicales por el rock y metal: “Me enteré a través de un sello discográfico que tengo seguidores de heavy metal, y comencé a reír. Y miré a la audiencia [en uno de mis shows] y vi a algunos tipos de heavy metal y dije, ‘Wow . Hice [un cover de David Bowie ‘s] ‘ Héroes con Tyler Bates y fue realmente genial”.

Foto: Cuestack.com

David Hasselhoff  No ha dudado en declararse fan de Metallica y Iron Maiden: “Soy un gran admirador de Metallica. Soy fan de Iron Maiden y seguí a Iron Maiden en un concierto llamado Nova Rock [en 2014]. Puedes buscarlo. Y dije: “¿Estoy siguiendo a Iron Maiden? ¡Mis cosas son como pop cursi!”.

Durante la entrevista ha señalado que seguirá componiendo más canciones de rock y no descarta la idea de hacer otra colaboración con Cuestack: “Si hago otra canción con ellos, no tengo ni idea. Si la canción está frente a mí y la canción es buena, probablemente diré que sí. Recordemos que David Hasselhoff   profundizó en el hard rock en Open Your Eyes del año pasado , un álbum que lo vio entregando versiones de canciones de rock de los 80.

Si quieres adquirir el EP está disponible digitalmente a través de Amazon y en varios paquetes físicos a través de la tienda en línea de CueStack . Entre las opciones se encuentra un “estuche definitivo” con el EP en CD, una camiseta, una bolsa de deporte, pantalones cortos, una gorra de béisbol bordada y más detalles que podrás encontrar en sus redes oficiales. Si no escuchaste la canción de David Hasselhoff  por aquí te la dejamos:

“Through The Night” de David Hasselhoff y Cuestack

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil