Escuche a David Hasselhoff en una canción de heavy metal titulada “Through The Night”

David Hasselhoff

Foto: Cuestack.com

Hace algunos meses te contamos acerca de los planes de David Hasselhoff para sumergirse en el mundo del metal con un disco. Pues cada vez está más cerca porque hace algunas horas a publicado una canción titulada “Through The Night”  con la colaboración de Cuestack, un dúo conformado por Martin Kames y Bernth Brodträger.

Si bien David Hasselhoff se convirtió en un nombre familiar por sus papeles protagónicos en Knight Rider y Baywatch , también ha disfrutado de una carrera discográfica de 35 años. En Austria y Alemania, es una auténtica estrella con una serie de álbumes exitosos y sencillos que abarcan todo ese tiempo. Recordemos que el último álbum del actor fue  “Open Your Eyes” y se  estrenó en septiembre de 2019, su primero con el sello Cleopatra Records con sede en Los Ángeles .

Ahora, el actor está explorando su lado metal, con la canción “Through the Night”, quién se reunió con la dupla desde el 2019 para hacer algunos arreglos. Según señalan sus creadores, esta canción tiene un significado de “superar los tiempos oscuros con esperanza y coraje, abriéndose camino hacia la luz al final del túnel”. Aunque se tardaron un poco para terminar el proyecto.

Asimismo, otra novedad es que la versión EP de “Through the Night” agrega un remix de onda sintética de la canción del cantante de Beartooth Caleb Shomo, así como el sencillo anterior de CueStack ” Transhuman Generation” y una mezcla de 2020 de su canción “Alive”.

Si quieres adquirir el EP está disponible digitalmente a través de Amazon y en varios paquetes físicos a través de la tienda en línea de CueStack . Entre las opciones se encuentra un “estuche definitivo” con el EP en CD, una camiseta, una bolsa de deporte, pantalones cortos, una gorra de béisbol bordada y más detalles que podrás encontrar en sus redes oficiales.

Esta nueva etapa de metal del actor ha sorprendida a más de uno y no vamos a decir ‘David Hasselhoff ha salvado 2020’ ni nada tonto por el estilo, pero garantizamos que estos  3 minutos y 43 segundos no serán una perdida de tiempo. Mire el video de “Through the Night” a continuación y coméntanos qué tal te pareció.

Acerca de David Hasselhoff

David Hasselhoff , es un actor, productor y músico estadounidense también conocido como “The Hoff”. Su gran oportunidad llegó en 1982 con la serie Knight Rider (El coche fantástico en España o El auto increíble en México, o como El auto fantástico Latinoamérica), serie por la que se interesó desde que conoció el proyecto. Grabó su primer disco, titulado Night Rocker, en 1985.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil