David Ellefson: ‘Respecto al futuro de Megadeth, ¡no nos vamos a separar!’

david ellefson

David Ellefson | Foto: archivo



A pesar de los malos ratos que está atravesando Megadeth, tras la partida de dos de sus miembros, el baterista Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick, el bajista de la mítica agrupación de thrash metal (y único miembro del grupo, además del cantante Dave Mustaine), David Ellefson, trató de calmar los ánimos de los apesadumbrados fanáticos: ‘No nos vamos a separar’.

Ayer sábado 29 de noviembre, el club de seguidores de Megadeth, el ‘Cyber Army’, realizó nuevamente su conocido chat en internet con la participación de Ellefson, quien para responder las preguntas sobre el porvenir de la banda, dijo: ‘Ahora, respecto al futuro de Megadeth, ¡no nos vamos a separar!’. Agregó también que la banda liderada por Dave Mustaine está trabajando en un nuevo disco, sucesor de Supercollider (publicado en 2013) y que es posible que haya una gira aniversario del álbum debut Killing Is My Business… And Business Is Good! (de 1985), pero aún no hay nada confirmado.

Respecto de las vacantes que dejaron Drover y Broderick en el grupo, Ellefson expresó que ‘todos están tristes’, reafirmando que los motivos de ambos músicos son reales, desmintiendo así los rumores de fricción de ambos músicos con Mustaine, razón del alejamiento de otros artistas que han colaborado con Megadeth. Los motivos que Drover y Broderick esgrimieron fueron ‘diferencias musicales’ (sin mencionar confrontamientos) y la necesidad de crear material propio, anunciando ambos que dentro de muy poco tendrán algo listo. Así como Megadeth, que ya está buscando sucesores de los músicos salientes, y que según el colorado líder Mustaine tendrán nuevo disco para 2015 y gira sudamericana. Pero con Mustaine a veces no se sabe. Por lo pronto, la historia de Megadeth continúa.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil