Conecta con nosotros

Noticias

David Ellefson: ‘Respecto al futuro de Megadeth, ¡no nos vamos a separar!’

Publicado

el

david ellefson



A pesar de los malos ratos que está atravesando Megadeth, tras la partida de dos de sus miembros, el baterista Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick, el bajista de la mítica agrupación de thrash metal (y único miembro del grupo, además del cantante Dave Mustaine), David Ellefson, trató de calmar los ánimos de los apesadumbrados fanáticos: ‘No nos vamos a separar’.

Ayer sábado 29 de noviembre, el club de seguidores de Megadeth, el ‘Cyber Army’, realizó nuevamente su conocido chat en internet con la participación de Ellefson, quien para responder las preguntas sobre el porvenir de la banda, dijo: ‘Ahora, respecto al futuro de Megadeth, ¡no nos vamos a separar!’. Agregó también que la banda liderada por Dave Mustaine está trabajando en un nuevo disco, sucesor de Supercollider (publicado en 2013) y que es posible que haya una gira aniversario del álbum debut Killing Is My Business… And Business Is Good! (de 1985), pero aún no hay nada confirmado.

Respecto de las vacantes que dejaron Drover y Broderick en el grupo, Ellefson expresó que ‘todos están tristes’, reafirmando que los motivos de ambos músicos son reales, desmintiendo así los rumores de fricción de ambos músicos con Mustaine, razón del alejamiento de otros artistas que han colaborado con Megadeth. Los motivos que Drover y Broderick esgrimieron fueron ‘diferencias musicales’ (sin mencionar confrontamientos) y la necesidad de crear material propio, anunciando ambos que dentro de muy poco tendrán algo listo. Así como Megadeth, que ya está buscando sucesores de los músicos salientes, y que según el colorado líder Mustaine tendrán nuevo disco para 2015 y gira sudamericana. Pero con Mustaine a veces no se sabe. Por lo pronto, la historia de Megadeth continúa.

13 Comments

13 Comments

  1. Leonardo Sabogal Cotrino

    01/12/2014 at 2:08 pm

    lml.

  2. Tomy Escobar

    01/12/2014 at 1:21 pm

    Aguante Megadeth!

  3. Yunuen Barajas

    01/12/2014 at 12:47 am

    Ivan :’)

  4. Facundo Zabala

    01/12/2014 at 12:43 am

    lml yeah motherfuckers

  5. El Cuartel DelMetal

    30/11/2014 at 11:41 pm

    Veo que están pendientes de la web, pero sería buena idea que pongan la fuente oficial así como la pusimos nosotros. No hay que ser tan conchudo.

  6. Erick Choccare

    30/11/2014 at 10:40 pm

    lmL yeah

  7. Bryan Mustaine Duggin

    30/11/2014 at 10:35 pm

  8. Eddu Ramone

    30/11/2014 at 8:30 pm

    el k kiere irse se puede ir megadeth es megadeth

  9. Abigail Zabala

    30/11/2014 at 6:22 pm

    El Colo nunca abandono Megadeth, y tampoco lo va a hacer ahora.
    Total, no es la primera vez que han cambiado de músicos.

  10. Irwin Olvera

    30/11/2014 at 3:52 pm

    Luis Herberth lml

  11. Andres Perez Martinez Lppf

    30/11/2014 at 3:39 pm

    Bryan Mustaine Duggin ahi esta!!!!!

  12. Angie Paola Badillo Ariza

    30/11/2014 at 3:38 pm

    mustaine y ellefson,por mucho tiempo se han mantenido juntos a pesar de tantas adversidades, que bueno saber que va a seguir siendo asi!

  13. Nicolás Toledo Vite

    30/11/2014 at 3:37 pm

    Primer comentario, hola mama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Elton John publicará sus conciertos más legendarios de su carrera

Publicado

el

10aabb30 elton john oscar

Elton John ha programado una lista de sus conciertos clásicos que podrás ver y disfrutar durante las próximas 6 semanas en el canal oficial del músico. Este evento es para recaudar fondos a la Fundación Elton John contra el Sida, que a su vez irá en apoyo a los esfuerzos de asistencia por Coronavirus.

Elton ha elegido imágenes en vivo de sus archivos, y el primer episodio se lanzará el próximo viernes (3 de julio) a las 5 p.m. BST, cuando se proyectará Live At The Playhouse Theatre , un set del lugar de Edimburgo de 1976, según medios internacionales.

En un comunicado para la opinión pública, el artista explicó la importancia de este evento para colaborar en la lucha contra la Covid-19: No podemos poner en peligro las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37.5 millones de personas que viven con el VIH. Por lo tanto, estoy muy feliz de conectar esta serie de conciertos de YouTube para beneficiar la respuesta COVID urgente de nuestra Fundación “.

A lo anterior también agrega: “El Fondo de Emergencia COVID-19 de mi Fundación ayuda a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH en las comunidades más marginadas”, finaliza el mensaje. Este viernes nos esperan los temas «Rocketman», «Daniel”, «Bennie and the Jets» y «Don’t Go Breaking My Heart» forman parte de este espectáculo, con Elton John trepado en su piano, abriéndose paso a través de esta virtuosa actuación.

Luego, liberarán el show de 1986 que hizo en el Sydney Entertainment Centre, en Australia. También el de 1989, en el Arena di Verona, en Italia. Imperdible es el que montó en 1995 en el Place of the Apotheosis, en Río de Janeiro en Brasil; o el realizado en el 2000, en Madison Square Garden, en Nueva York. Para terminar verás el concierto del 2001 en el The Great Amphitheatre, en Turquía.

Mientras disfrutas este show podrás donar a la fundación, aquí te dejamos el video de estreno:

A principios de este año, Elton John y su antiguo colaborador Bernie Taupin ganaron el Oscar a la mejor canción original por la canción de Rocketman (I’m Gonna) Love Me Again . La canción también obtuvo un Globo de Oro en enero , mientras que Taron Egerton, quien interpretó a Elton en la película, recogió el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película – Musical o Comedia.

Acerca de Elton John

Nacido como Reginald Kenneth Dwight, es un cantante, compositor y pianista británico.4​5​6​ Con una carrera de más de 50 años, ha lanzado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia. Ha colaborado con el letrista Bernie Taupin desde 1967 y muchas de sus canciones han alcanzado la cima de las listas de éxito en el mundo. Es el único artista en mantener al menos una canción dentro del Billboard Hot 100 durante 31 años consecutivos, desde 1970 hasta 2000.

Continuar leyendo
X