David Bowie tiene más temas asombrosos para lanzar afirma Tony Visconti

davidbowie

Tony Visconti, productor del disco con el que David Bowie regresó en el 2013, The Next Day, comentó que el músico y compositor británico tiene algunos temas asombrosos que sobraron de las sesiones de grabación.

Cuando Visconti se encontraba en Londres para recoger un premio en los Music Producers Guild Awards en nombre de Bowie, la BBC le preguntó acerca de lo que era trabajar con David después de todos estos años.

"En nombre de mi amigo David Bowie se siente absolutamente genial", dijo Visconti. "Estamos muy emocionados con la reacción. Honestamente yo estaba aturdido la primer semana, porque mantener el secreto durante dos años llevó a decir varias mentiras. Empezaba a creerme mis propias historias"

En la entrevista Visconti también comentó que nadie creía que David Bowie iba a hacer otro álbum porque pensaban que ya se había dado por vencido: "Había rumores sobre su salud y de su retiro, y yo me reía en mi cabeza cada vez que los escuchaba".

Visconti agregó que hay dos o tres asombrosos temas que pueden ser lanzados: "Estoy en el estudio con un hombre muy saludable que no tiene problemas al escribir temas, escribió fácilmente 30 canciones para este álbum.

David Bowie actualemente está nominado a Mejor Artista Masculino y Mejor Álbum en los Brit Awards 2014.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil