Se dieron a conocer todos los nominados de los Brit Awards 2014, los principales premios de la música en Gran Bretaña y el cantante David Bowie se encuentra en dos de las categorías. La entrega de este importante premio se realizará el 19 de febrero en la Arena O2 de Londres.

Tras reaparecer en la escena musical, después de una década sin lanzar disco, Bowie se encuentra nominado en las categorías de mejor álbum, por The Next Day, y como mejor cantante masculino.

Su último álbum de estudio, The Next Day, fue publicado el día 11 de marzo del pasado año, bajo la producción de Tony Visconti, este material compite en los Brit Awards con AM, de Arctic Monkeys, Bad Blood de Bastille, Setlle de Disclosure, y Home de Rudimental. Mientras que en la categoría de mejor cantante masculino, Bowie está nominado a lado de Jake Bugg, James Blake, John Newman y Tom Odell.

En 1984 David Bowie ganó un premio Brit como mejor cantante masculino por su álbum Let's Dance y se llevó otro honorario en 1996 por su contribución a la música.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.