Dave Mustaine ya está grabando las voces para el nuevo disco de Megadeth

dave mustaine

El vocalista y líder de Megadeth, Dave Mustaine, ha estado grabando voces para el próximo álbum de la banda.

En las redes sociales del grupo se publicó una foto en la que se ve a Dave frente a un micrófono de estudio, y lo acompaña  la siguiente descripción: “Poniendo algunas voces hoy!. Seguido con el hastag #Megadeth16, en referencia al próximo decimosexto repertorio de la banda.

Mira a Dave en acción:

Desde el año pasado han estado trabajando en este álbum, el hijo de Dave escuchó un poco del material y comentó que se escuchaba pesado como el infierno. Para el vocalista esa expresión fue muy graciosa:

“Cuando vino esta vez, estábamos trabajando en una canción que tiene el título tentativo The Dogs Of Chernobyl, y el riff de introducción tiene una especie de guitarra húngara, algo así como algo que Mercyful Fate hizo en Into The Coven. La canción viene en súper poderosa y fuerte, y mi hijo dice: ‘¡Oh, Dios, eso es pesado como el infierno!’ y empecé a reírme”.

Como sabemos, Mustaine estuvo enfermo de cáncer a la garganta pero gracias al tratamiento que llevo pudo recuperarse. Así lo expresa en una entrevista:

“Estuve aquí en Nashville en el consultorio de mi médico, dijo que mi progreso fue asombroso, tengo una placa de metal en el cuello que pensé que podría causar problemas, pero el doctor me dijo: ‘Dave, estás en perfecto estado de salud, 100%. Eres libre de irte.'”

Para Dave este proceso fue toda una lucha y pudo superarla gracias al apoyo de sus familiares:

“Suena extraño, pero lo sabía. Me cuidé bien. Había hecho todo lo que mis médicos me dijeron que hiciera. Tuve toneladas de apoyo de familiares y amigos. Y tuve mucha oración.”

Nos alegra tener buenas noticias del artista y también de la banda. Esperamos ansiosos por escuchar más de su buena música.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil