Dave Mustaine revela con emoción que está totalmente libre del cáncer que padecía

dave mustaine cancer

Sin duda es de los momentos más difíciles que le tocó vivir a Dave Mustaine, y el así lo hace saber a sus fans.

El líder de Megadeth detuvo todo el año pasado debido al diagnóstico de cáncer de garganta que tuvo de parte de los médicos que consultó. Una gira, y el sucesor de su álbum “Dystopia” quedaron en stand by.

Dave cuenta que todo comenzó con un dolor en uno de los ensayos, no dudo y fue a someterse a las evaluaciones respectivas, obtuvo como respuesta “Cáncer”.

“Hace aproximadamente un año, estábamos trabajando en nuestro nuevo álbum en Franklin, Tennessee, y comencé a siento algo de dolor. Fui al médico y me dijo: “Dave, tienes cáncer”. Y dije: “¡Joder! Tengo cáncer”. Y estaba tan sorprendido “.

Se vino abajo pero pudo superar esto gracias a su fe, el amor de su familia, amigos y sus fanáticos.

“Al principio, pensé: ‘¿Tengo miedo?’ Y luego dije: ‘No. Estoy jodidamente enojado’. Detuvimos el registro, detuvimos todo. Fui a tratamiento para el cáncer “.

El tratamiento constó de 51 rondas de radiación y nueve sesiones de quimioterapia.

Finalmente el cantante aseguró que la oración fue fundamental para darse fuerza. Por fin se siente tranquilo tras hacer público que su médico de cabecera le reveló que está 100% libre del cáncer.

“El 16 de octubre fui a ver al médico y me dijo: ‘Estás 100 por ciento libre de cáncer’. “

Por prudencia el cantante revela todos estos datos recién ahora que está realmente seguro que todo quedó atrás, le ganó al cáncer y lo tendremos muchos años más con nosotros.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil