Dave Mustaine: “Malcom Young, James Hetfield, Rudolf Schenker Y Yo Somos Los Cuatro Fantásticos De La Guitarra Rítmica”

davemustaine1

La palabra de Dave Mustaine se respeta, suele ser muy parcial (A veces) pero hace un tiempo declaró algo realmente acorde a la realidad y con lo que muchos críticos especializados, fans y aficionados concuerdan.

En lo que a guitarrista rítmicos se refiere, está James, Malcolm Young (AC/DC), Rudolph Schenker (Scorpions) y yo. No hay nadie que se compare con nosotros. Somos como los cuatro fantásticos”.

Cuánta razón tiene, y lo decimos desde nuestra tribuna. Tras el repentino fallecimiento de Malcolm Young hay un vacío tremendo en esta lista creada por Dave. El líder de Megadeth escribió una conmovedora publicación en sus redes sociales donde muestra su aprecio y admiración por este héroe de la guitarra rítmica.

Dave, agregó, además en esta entrevista a Rock Cellar Magazine:

“Era un tipo muy arrogante y tocaba de todo… Dedicaba la mayor parte de mi tiempo haciendo la guitarra rítmica. Hasta ahora siento, que una buena banda puede ser medida por este lado, existen algunas bandas de guitar-hero con solos excelentes, pero intenta tocar una canción de ellos sin el solo para ver como queda. En una banda como Megadeth, la base es uno de los ingredientes principales, los solos se vuelven aún más importantes, ya que no sólo son una cosa auto-indulgente […]

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil