Dave Mustaine confiesa que toca temas de Metallica por diversión

Mustaine 1 e1516715281346

Dave Mustaine Imagen: www.nacionrock.com

En una entrevista para el show “Pensando’s place”, el líder de Megadeth aseguró que cuando toca algo en su casa para pasar el rato, los temas que prefiere interpretar son los de su ex banda Metallica.

¿Y cuando estás en tu casa, que temas tocas por diversión? a lo que Mustaine responde: ¿por diversión? ¡temas de Metallica!

En la entrevista también habló de otros temas interesantes. Uno de ellos fue que es lo que pensaba de la gente que entra al mundo de la música solo para ganar dinero: “La gente se dará cuenta que ya no estabas ahí,  y cuando te das cuenta, ya te habrás ido”, insiste. “Yo estaba en la calle desde hace mucho tiempo porque estaba en ella por la música. Eso sigue siendo mi credo “.

Mustaine también habla sobre su pasión por la guitarra: “La guitarra me ayudó a decir cosas que no puedo decir con la boca”, explica. “Lo digo con mis manos. Al reproducir una pieza de música,  otra persona puede pensar:  “siento lo que sientes”, “tú has hecho un muy buen vínculo con alguien”.

Megadeth regresará al estudio de grabación para empezar a grabar su decimoquinto álbum, aunque aún no hayan confirmado quienes serán sus nuevos integrantes después de la salida de Chris Broderick y  Shawn Drover.

La entrevista está en ingles a partír del minuto 25:45, y si quieren escucharlo les dejamos el video.

Y tú, ¿qué temas de Metallica te gustaría escuchar interpretado por Mustaine?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil