Dave Grohl, su cumpleaños y una peruana afortunada

dave



¿Te imaginas estar en un aeropuerto, esperando por tu vuelo y que de pronto a tu lado se siente una estrella de rock? Si tu respuesta es sí, entonces eres muy optimista o en algún momento te ocurrirá lo que vivió esta señorita peruana.

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, está de cumpleaños y casualmente le ha tocado recibir esta fecha importante en tierras peruanas. El ex baterista de Nirvana inicia su gira latinoamericana en Chile y tuvo una escala en la capital peruana, Lima. En esta ciudad recibió la sorpresa de la afortunada trabajadora de LAN Perú, Lia Triveño, quien le cantó Happy Birthday y le regaló un cupcake de chocolate.

“¡Le canté Happy Birthday! ¡Y los chicos de la banda recién se enteraban que era su cumpleaños porque todos se sorprendieron! Le regale un cupcake de chocolate con su velita!”, escribió Triveño en Facebook.

Una de las tantas fotos que aprovechó en sacarse la joven peruana fue difundida por la página de Facebook “Foo Figters Perú”, página que también publicó la foto de David Murillo Olcay, otro trabajador peruano de la misma empresa, quien mostró toda su alegría junto al baterista de la banda, Taylor Hawkins.

 

Foo Fighters se presenta mañana en un concierto en solitario en Chile y luego continuará una pequeña gira en Sudamérica, gira que lamentablemente no incluye al Perú.

Esta anécdota solo nos deja esperar que algún día en algún viaje, tengamos la oportunidad de compartir con alguno de nuestros músicos favoritos.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil