Dave Grohl, se hace pasar po Scott Rockenfield en broma telefónica a una emisora

Dave Grohl

Al no ser suficiente con la trolleada que nos dio hace unas semanas, haciéndonos creer una falsa separación de los Foo Fighters, el músico norteamericano sigue gastando bromas a los medios. Esta vez el turno fue de la emisora KROQ. El vocalista de Foo Fighters, llamo a uno de los programas de la cadena radial haciéndose pasar por Scott Rockenfield, baterista de Queensyche.

Probst, locutor que hablo con Grohl, aseguró que conocía al músico además de ser muy recurrentes las bromas de este haciendo pasar por Rockenfield.

“Una vez cometí el error de decirle a Dave que había tocado con Scott Rockenfield. Nos estábamos conociendo y estaba tratando de hacer que creyera que sabía algo de rock. Entonces le dije ‘¿Sabes que el baterista original de estuvo Queensrÿche en una banda mía antes de Queensrÿche?’. Desde entonces él me mandaba pequeños vídeos de Queensrÿche sonando en la radio y diciendo: “hermano, tu banda está sonando. Tenemos esta cosa de hacernos bromas y un día Scott Rockenfield de Queensrÿche realmente me contactó para saludarme y pensé que era Grohl burlándose de mí, así que trate a Scott como: ‘Sí claro, buenísimo saber de ti, idiota. Buenísimo hablar contigo” ‘y resulta que sí era él saludando”.

Aquí les dejamos el audio.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil