Dave Grohl sorprende a un fanático en la transmisión en vivo de ‘Grohlathon’ en Instagram

Dave Grohl my hero

Dave Grohl se ha mantenido activo durante la cuarentena y esta vez sorprendió a Pat Finnerty, un músico de Pennsylvania y fan del líder de la banda Foo Fighters, en una transmisión en vivo por Instagram titulada The Part Finnerty Show.

Durante todas la sesiones, Finnerty era acompañado por una figura de cartón de Grohl, sin embargo, en la última entrega llevó las cosas a un nuevo nivel, en lo que tituló, ‘Grohlathon’, un intento por convencer a Dave Grohl para unirse interpretando una versión de ‘Money For Nothing”, según relata el fan.

Luego de unas horas, el propio Grohl finalmente se unió a través de la cuenta del actor Andrew Skking mientras asistían a una cena con algunos amigos: “¿Qué diablos están haciendo?” Grohl bromeó mientras miraba su recorte de cartón. Después Finnerty aprovechó para hacerle un par de preguntas a modo de entrevista y le propuso tocar. Dave Grohl no dudó en aceptar y haciendo un paro a su cena empezó a tocar la batería. Por aquí puedes ver la actuación:

Sin duda conseguir que Dave Grohl participara en una transmisión debe ser una emoción innegable para todo fan. En ese sentido Finnerty dijo: “Grohl era tan genial como sabía que sería. Siempre quise presentar un programa de entrevistas y Corona me lo ha regalado. “Toda mi p** vida la he pasado mirando a Grohl. En la escuela secundaria, todo lo que hice fue escuchar a Nirvana . Y si quiero ver un documental ahora, ahí está Dave Grohl”.

El joven músico está muy contento con la forma en que su salvaje persecución de Grohl unió a la gente y les dio un respiro en medio de la pandemia. En otras noticias, la próxima semana el canal BBC transmitirá actuaciones clásicas de Reading & Leeds, donde participa Foo Fighters 2019. La banda podrá ser vista en el horario de media noche hasta las 2 a.m. del 29 de agosto.

Acerca de Dave Grohl

David Eric Grohl es un músico multiinstrumentista estadounidense de rock. Saltó a la fama a comienzos de los años 1990 como baterista de la icónica banda de grunge Nirvana, junto a Krist Novoselic y su líder y compositor, Kurt Cobain. En 1994, tras la muerte de Cobain y el fin de Nirvana, formó la que es su actual agrupación, Foo Fighters, siendo él en un principio el único miembro y más tarde el vocalista, guitarrista y compositor. Actualmente reside en Encino, California en donde convive con Jordyn Blum, su esposa y sus hijas.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil